Marine Diver [2014] de ULYSSE NARDIN

El universo marino no tiene ningún secreto para Ulysse Nardin. Tras haber contribuido a la conquista de los océanos con sus míticos cronómetros de marina, la manufactura suiza de Alta Relojería pone ahora su impresionante savoir-faire al servicio de las profundidades subacuáticas. Rediseñado por completo, el Marine Diver, verdadero icono de la marca, representa tanto una herramienta fiable de buceo como un atractivo reloj deportivo para llevar en cualquier ocasión. Todo en el Marine Diver recuerda al mundo marino en el que está inmersa la manufactura de Le Locle, empezando por la legendaria ancla de la marca que destaca en la esfera a las 2. De color azul o negro, esta última se viste también de un motivo en forma de olas que se encuentra en el estriado y en el moldeado en caucho del bisel. El fondo pleno de la caja contiene el grabado de un barco y la mención “Conquer the ocean”. El reloj recibe una nueva caja, realizada especialmente para adaptarse a condiciones extremas, y se adorna con unas asas cuya alargadas líneas transmiten su personalidad.

reloj buceo Marine Diver [2014] de ULYSSE NARDIN

El universo marino no tiene ningún secreto para Ulysse Nardin. Tras haber contribuido a la conquista de los océanos con sus míticos cronómetros de marina, la manufactura suiza de Alta Relojería pone ahora su impresionante savoir-faire al servicio de las profundidades subacuáticas. Rediseñado por completo, el Marine Diver, verdadero icono de la marca, representa tanto una herramienta fiable de buceo como un atractivo reloj deportivo para llevar en cualquier ocasión.

Todo en el Marine Diver recuerda al mundo marino en el que está inmersa la manufactura de Le Locle, empezando por la legendaria ancla de la marca que destaca en la esfera a las 2. De color azul o negro, esta última se viste también de un motivo en forma de olas que se encuentra en el estriado y en el moldeado en caucho del bisel. El fondo pleno de la caja contiene el grabado de un barco y la mención “Conquer the ocean”. El reloj recibe una nueva caja, realizada especialmente para adaptarse a condiciones extremas, y se adorna con unas asas cuya alargadas líneas transmiten su personalidad.

Especificaciones técnicas

Referencia 263-10-3/92.

trasera Marine Diver [2014] de ULYSSE NARDIN

– Movimiento mecánico automático calibre UN-26, reserva de marcha de 42 horas.
– Funciones: Indicador de reserva de marcha a las 12. Pequeños segundos y fecha a las 6.
– Caja en acero inoxidable.
– Diámetro 44mm.
– Bisel giratorio unidireccional.
– Corona atornillada.
– Impermeabilidad 300 metros.
– Cristal Zafiro antirreflejo.
– Correa Caucho exclusivo con dos elementos en titanio y cierre desplegable o brazalete en acero inoxidable.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.