MAGRETTE Moana Pacific Waterman: Bronze & Vintage

Magrette Timepieces lanza la segunda edición del popular Moana Pacific Waterman Bronze y el nuevo Waterman Vintage en acero. El nombre Waterman representa la marca como neozelandesa y el whānau maorí y de las islas del Pacífico, muestra el amor compartido por el agua. Cada uno presentado en el maletín de viaje de cuero personalizado de Magrette. Combinación de colores adicional para la popular serie Watermand de la marca de relojes con sede en Nueva Zelanda.

La pátina de la caja del Waterman Bronze cambia todos los días, como el océano mismo y el paisaje cambiante del tiempo. El simbolismo de la esfera azul representa las aguas circundantes de Nueva Zelanda: el mar de Tasmania y el océano Pacífico. La caja está construida con bronce CuSn8 de grado marino; cuando se forma la pátina, es dura y forma una capa superficial protectora. Asume de forma única el carácter del propietario y su entorno.

El nuevo Waterman Vintage está revestido en acero inoxidable cepillado y cuenta con una esfera de terciopelo negro y un bisel de cerámica negra combinados con Swiss Super-LumiNova® de tonos cálidos.

Ambos relojes cuentan con el robusto movimiento mecánico automático suizo calibfre ETA 2824-2, combinado con caucho texturizado (azul o negro) y correas de cuero con costuras mínimas vintage.

La lista de componentes de calidad incluye un cristal de zafiro en forma de caja y una corona atornillada con resistencia al agua de 500 metros (50 ATM).

Precio, $765.00 (bronce) o $725 (acero).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.