LONGINES Legend Diver Bronze

Nueva interpretación del reloj de buceo de los años 60, The Longines Legend Diver Watch tiene un lugar relevante en la colección Heritage de la marca. Icono del rico patrimonio de la casa de Saint-Imier, esta línea se ha ido ampliando progresivamente con los años, y hoy se viste de bronce. Como material vivo, el bronce fascina por su color cálido y su pátina natural que evoluciona y se embellece con el tiempo, para hacer de cada pieza algo único.

Al igual que los modelos anteriores de la colección, esta nueva versión mantiene el espíritu y las líneas depuradas de la pieza original, al tiempo que se hace con las características técnicas de hoy. Moderno pero tallado con la Historia, sabrá sin duda contribuir a perpetuar el legado de un reloj de leyenda, célebre y muy querido por los coleccionistas.

La última adquisición de The Longines Legend Diver Watch incluye un movimiento automático con una espiral de silicio en una caja de 42 mm de bronce y titanio. Su esfera verde degradado lacado, coronada por un cristal de zafiro abombado, presenta agujas luminosas, índices entrecortados con cuadros luminiscentes y números árabes realzados por rectángulos de Super-LumiNova®, para garantizar una legibilidad óptima. Un recuerdo de los códigos de la disciplina para la que estaba destinado este reloj en primer lugar. A imagen del modelo original, la impresión de un buceador decora el fondo atornillado de esta pieza.

Combinado con una correa de cuero marrón decorado con pespuntes beige, este reloj viene acompañado de una segunda correa de nailon verde estilo NATO. Con cada modelo se hace entrega de una herramienta para intercambiarlas fácilmente. Esta última creación de The Longines Legend Diver Watch se presenta con una garantía de 5 años.

Reloj emblemático de la marca del reloj de arena alado, The Longines Legend Diver Watch será el compañero de a diario perfecto de hombres y mujeres en busca de autenticidad.

Precio, 2.800 €. Referencia L3.774.1.50.2.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.