LONGINES HydroConquest Green

Tras el azul, el gris y el negro, llega el verde para completar la colección HydroConquest. La versión verde caqui incluye en su bisel un inserto de cerámica del mismo color que la esfera, lo que enfatiza su imagen deportiva y moderna. Presentado sobre una pulsera de acero o sobre una correa de caucho verde, la caja –disponible en dos tamaños (41 o 43 mm de diámetro) – encierra un movimiento mecánico con cuerda automática (calibre L888.3).

LONGINES HydroConquest Green

La línea HydroConquest, colección emblemática de relojes deportivos creada por Longines, responde a las expectativas de los amantes del mar abierto.

Las piezas HydroConquest, relojes que recuperan los códigos del submarinismo, se inspiran en las exigencias de esta disciplina. Estanqueidad a 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de corona y hebilla desplegable con doble seguridad con extensión para submarinismo integrados son algunas de las funciones que confirman el carácter de esta colección.

El nuevo HydroConquest en su versión verde caqui es el fruto de la experiencia de Longines en el mundo del deporte, y sabrá dotar de elegancia a su estilo depurado y a su carácter asertivo.

Precio, 1.400€. Referencias L3.781.4.06.6/9 y L3.782.4.06.6/9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.