LONGINES HydroConquest bicolor

La colección HydroConquest adopta los tonos PVD amarillo o rosa para completar las versiones de esta línea emblemática de Longines. Recuperados en 2018, los modelos de esta gama presentan las características estéticas y funcionales de los relojes de buceo y responden a las expectativas de los amantes del mar abierto. Disponibles en azul, gris, negro o verde, estos relojes de diseño depurado presentan un bisel realzado con un inserto de cerámica a juego con el color de la esfera.

Los tonos verde, negro y azul ya cuentan con versiones bicolor acero y PVD amarillo o acero y PVD rosa para esferas gris, negro o azul. Estas piezas de imagen deportiva también se ofrecen con una correa de caucho negro, azul o verde. De este modo, se dispone de una gran variedad de colores y acabados para esta colección, que hará las delicias de todas las muñecas y de aquellos en busca de aventura, tanto en la ciudad como en las profundidades.

Al inspirarse en el mundo de los deportes acuáticos, los relojes HydroConquest destacan por su estilo audaz y están destinados a los deportistas exigentes. Estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados y doble cierre desplegable de seguridad con pieza de extensión de buceo integrada son algunas de las funciones que confirman el carácter de esta colección.

Con esferas en gris, azul o negro con efecto rayos de sol o verde mate, las variaciones en dos colores de la línea HydroConquest van equipadas con un movimiento automático exclusivo (L888.5) con espiral de silicio antimagnética, en aras de asegurar una alta precisión y mayor longevidad.

Referencias: L3.781.3.06.7/9, L3.781.3.56.7/9, L3.781.3.96.7/9, L3.781.3.58.7/9, L3.781.3.78.7/9, L3.781.3.98.7/9.

Precio, 1.700 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.