Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer de CLERC

¡Ya es oficial! Clerc ha presentado un nuevo miembro de la familia Hydroscaph a tiempo para Baselworld 2015. Este nuevo reloj GMT Power-Reserve, una máquina de exploración, se dará a conocer durante la feria de este año. Es, claramente, un reloj CLERC hasta la médula. Diseñado para soportar las condiciones extremas del submarinismo profesional, el Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer, es un aventurero sofisticado que se encuentra como en casa tanto en la profundidad del abismo como en la muñeca de un trotamundos elegante. Su caja ultra-técnica incluye un bisel exclusivo que evita cualquier ajuste accidental durante el buceo; mientras, sus refuerzos laterales patentados, la protegen de los golpes.

reloj buceo Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer de CLERC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero recubierto con DLC negro de alta densidad o caja en oro rojo de 18 quilates y acero recubierto DLC negro de alta densidad. Diámetro de 43,8 mm o de 48 mm con refuerzos laterales. Corona con sistema de activación y bloqueo del bisel giratorio. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo con doble ojo de buey. Válvula de escape de helio automática. Caja con un total de 83 componentes.

Resistente al agua hasta 800 metros (80 ATM / 2.624 pies).

Esfera de color azul medianoche, o blanco, o marrón o negro. Agujas centrales de horas, minutos y segundos. Ventana de fecha a las 3. Indicador de reserva de marcha a las 12. Visualización de segundo huso horario, 24 horas, a las 6.

Movimiento mecánico automático calibre C610, frecuencia 28.800 vph, 31 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; indicador de reserva de marcha; GMT 24 horas.

Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer de CLERC

Correa de caucho vulcanizado o acabado imitación piel de aligátor. Cierre desplegable.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.