Cuando el arte de la relojería de Glashütte se combina con un amor desenfrenado por la aventura, el resultado es un auténtico Original: el último modelo SeaQ favorece el juego de contrastes. Por primera vez, esta versión de 39,5 mm del especialista en actividades al aire libre abre el fondo de caja con cristal de zafiro para revelar el movimiento manufacturado de exquisito acabado. La combinación del negro clásico con el refinado oro rojo convierte al SeaQ en un compañero deportivo y elegante para el día a día, aunque se trate de un modelo bastante poco común.
Un auténtico asunto de familia
La gama SeaQ hace que la sofisticación parezca sencilla: los relojes consiguen que el delicado arte de la relojería alemana resulte adecuado no solo para la vida cotidiana, sino también para las aventuras todoterreno. Con una hermeticidad de hasta 20 bar, una fabricación robusta y unos materiales preciosos, están a la altura de cualquier reto. En calidad de relojes de submarinismo conformes con las especificaciones DIN e ISO correspondientes, todos los modelos SeaQ se someten en la manufactura a un complejo conjunto de pruebas compuesto de varias fases. Así, después acompañarán con confianza a sus propietarios dondequiera que estén: bajo el agua, en el campo o en los cañones urbanos de la gran ciudad.
Un aventurero con esmoquin
La última incorporación a la gama SeaQ se presenta como un modelo todoterreno elegante y seguro de sí mismo en una caja de oro rojo de 39,5 mm, con una hermeticidad de hasta 20 bar (200 m). El brillante metal precioso se ve espléndidamente realzado por una esfera de color negro galvánico con acabado SunRay y un bisel giratorio unidireccional en el sentido contrario a las agujas del reloj con incrustación de cerámica negra. Los llamativos índices, números y agujas con revestimiento de Super-LumiNova® permiten al portador leer la hora también en la oscuridad. Para completar el look, se ha añadido una correa de caucho negro o, para lograr un aspecto más urbano, una de tejido sintético gris, ambas dotadas de una hebilla desplegable en forma de mariposa de oro rojo.
Movimiento con estilo
Los contrastes definen el diseño de este SeaQ. El negro atemporal se combina con el cálido brillo del oro rojo; la auténtica deportividad se une a la perfección mecánica. Por primera vez puede admirarse el corazón mecánico del SeaQ a través de un fondo de caja de cristal de zafiro, que revela el robusto movimiento manufacturado con carga automática Calibre 39-11. Junto con las horas, los minutos y los segundos, este movimiento acciona también la fecha a las 3. Huelga decir que este movimiento manufacturado de exquisito acabado de Glashütte se ha fabricado a mano, decorado y regulado en los propios talleres de la manufactura.
El nuevo SeaQ en negro y oro rojo estará disponible a partir de mayo en todas las boutiques Glashütte Original y en distribuidores seleccionados del todo el mundo.
Precio, 23.400 €. Rreferencia: 1-39-11-17-91-33 (con pulsera de caucho negro); 1-39-11-17-91-34 (con pulsera de tejido sintético gris).