El fabricante alemán Sinn Spezialuhren ha diseñado el reloj Misión Timer (EZM) 7 S para su uso en las condiciones más duras; es especialmente resistente a la penetración de agua y polvo, a los arañazos, los cambios de temperatura y la influencia de las fuerzas magnéticas. Gracias a su bisel giratorio con código de color, el EZM 7 S es fácil de manejo incluso para los buceadores que usan aparatos de protección respiratoria para establecer y leer duraciones clave, desde CSA a LPA. Al igual que el resto de relojes de buceo Sinn Spezialuhren, el bisel giratorio incluso se puede usar con guantes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en acero inoxidable con recubrimiento duro de color negro sobre una base TEGIMENT. Diámetro de 43 mm y grosor de 12 mm. Bisel con escala de minutos, escala NBC de rescate y marca luminiscente. Corona roscada. Cristal de zafiro, antirreflejos en ambas caras y anti-vaho. Fondo atornillado, sin níquel y con base TEGIMENT.
Resistente a la presión hasta 20 bar o 200 metros y resistente a la presión baja según la norma DIN 8310.
Esfera de color negro mate. Índices recubiertos con color luminiscente. Hora y minutero recubierto con color luminiscente.
Movimiento automático calibre ETA 2893-2, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes, parada de segundero. Resistente a los golpes según norma DIN 8308 y anti-magnético según norma DIN 8309. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; segundo huso horario con escala 24 horas.
Precios: 2.190 (correa de cuero), 2.485€ (brazalete) y 2.420€ (silicona).