EDOX SkyDiver Neptunian

Hace casi 50 años, la boutique relojera suiza Edox lanzó el legendario SkyDiver, un resistente reloj deportivo creado especialmente para un grupo de élite de paracaidistas. Ahora, con el lanzamiento del SkyDiver Neptunian, Edox le da a su reloj clásico de 1973 un cambio de imagen completamente moderno sin dejar de ser fiel a su legado histórico.

Resistente al agua hasta 1000 metros, el SkyDiver Neptunian tiene una construcción ultrarresistente para soportar no solo las presiones de las profundidades, gracias a su caja de acero inoxidable resistente y duradera. Un cristal de zafiro de 3 mm de grosor protege la esfera clásica y limpia rodeada por un bisel de cerámica y el fondo de la caja presenta un llamativo grabado de Neptuno, el dios romano del mar.

No habrá problemas de lectura de la hora en condiciones de poca luz, o bajo el agua, gracias a las manecillas e índices recubiertos de SuperLuminova X1 de SkyDiver Neptunian. La válvula de escape de helio incorporada garantiza que el movimiento automático Calibre 80 del SkyDiver Neptunian, con su reserva de marcha de 42 horas, no perderá el ritmo incluso después de estar bajo las olas.

El SkyDiver Neptunian es la evolución natural de un clásico atemporal y otra sorprendente incorporación a la familia Edox de relojes Water Champions.

Precio desde 1.250 €. Referencia 80120 3NM BUIDN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.