El fabricante suizo Edox presenta un nuevo modelo en su colección SkyDiver, la moderna familia de relojes deportivos que rinde homenaje a una generación de relojes clásicos. El SkyDiver original era un reloj de pulsera con temática militar fabricado en las décadas de 1960 y 1970 cuando Edox formaba parte de un grupo de relojeros suizos, antes de que la marca forjara su propio camino.
El SkyDiver del siglo XXI es ahora un pilar de la familia de relojes Edox y presenta lo mejor de ambos mundos: un diseño clásico con un toque completamente moderno. Ahora Edox presenta un nuevo SkyDiver Bronze Date Automatic con un “sabor” único: la caja de bronce teñido de rosa. Los tonos rosados de la caja de bronce se complementan a la perfección con una elegante esfera gris pizarra/azul. El SkyDiver Bronze Date Automatic rezuma una vibra clásica de reloj de vestir vintage, pero sigue siendo resistente, al igual que el SkyDiver robusto y original de temática militar.
Los grandes índices y manecillas recubiertos con Super-LumiNova se remontan a las pantallas de esfera sensatas y fáciles de leer de los relojes militares, mientras que el bisel exterior de cerámica resistente a los arañazos también proporciona una herramienta práctica para buceadores de hasta 30 ATM (300 metros). Debajo del capó, late un movimiento automático Edox Calibre 80, fabricado por el especialista suizo Sellita.
Puede llevar el SkyDiver Bronze Date Automatic tal cual (con correa de piel marrón) o cambiarlo fácilmente por una correa de piel negra, que se proporciona en un estuche de piel. Llamativamente elegante y diseñado para los entornos más difíciles, el Edox SkyDiver Bronze Date Automatic es el reloj perfecto para cualquier momento y lugar.
Precio, 1 990 €. Referencia 80126 BRN BUIDR.