EDOX North Sea 1978

Los aterrizajes en la Luna capturaron la imaginación de toda la humanidad. Pero una aventura igualmente audaz se desarrolló en la Tierra en 1978 cuando unos buceadores dieron su propio “salto gigante” de 320 metros bajo las heladas aguas de Noruega. Apodado “The Inverse Moon Landing”, fue la inmersión más profunda jamás realizada en el Mar del Norte. El reloj North Sea 1978 de la firma relojera suiza Edox marca este asombroso hito y rinde homenaje a los clásicos relojes de buceo Edox de los años 60 y 70, como el legendario Delfin.

Estos buzos ayudaron a desbloquear riquezas submarinas para Noruega que allanaron el camino para que el país invirtiera en proyectos sociales y ambientalmente amigables que beneficiarán a todos los noruegos para las generaciones venideras.

Edox se enorgullece de ser el socio oficial de relojes de estos heroicos buzos del Mar del Norte. El North Sea 1978 es un reloj deportivo resistente y repleto de funciones que se puede llevar en cualquier momento y lugar a pesar de sus contundentes 43 m m de diámetro.

Naturalmente, es excepcionalmente resistente al agua; a 320 metros de hecho, igualando esa épica inmersión de 1978. Una caja de acero inoxidable, recubierta de carbono tipo diamante (DLC) negro para mayor resistencia, alberga el movimiento automático Calibre 80. Las manecillas y los índices están recubiertos con Superluminova para mejorar la visibilidad por la noche o debajo del agua. Además el fondo de la caja presenta el logotipo oficial de North Sea Divers, un casco de buceo estilizado, y las palabras “The Inverse Moon Landing”.

Precio, 1.490 €. Referencia 80118 37N N78.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.