EDOX Hydro-Sub Date Automatic Chronometer

Seis décadas después de sorprender a la industria relojera, el Edox Hydro-Sub hace un regreso espectacular. El Hydro-Sub Date Automatic Chronometer es nuevo, mejorado y con la inteligencia del siglo XXI, pero todavía está impregnado del ADN atemporalmente fresco del Hydro-Sub original de los años 60, el reloj que ayudó a convertir a Edox en el “Campeón del agua” de la industria relojera.

Presentado en una edición limitada (500 piezas, grabado con “uno de cada 500” en el fondo de la caja, disponible en todo el mundo), el Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited Edition es, como el original resistente, resistente al agua hasta 300 m. Las innovaciones que hicieron que el Hydro-Sub original fuera tan impresionante, como la corona atornillada con doble junta tórica, se han conservado y perfeccionado.

Caja de acero de 42 mm con cristal de zafiro y corona roscada. Agujas e índices luminiscentes. Movimiento automático calibre Edox 806 (base Sellita SW 200), frecuencia de 28.800 vph, 25 rubíes y reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha. Certificado de cronómetro COSC.

Es una herramienta genial para el hombre elegante en cada ocasión, en tierra o en el agua. Precio, 1.849 €.

Referencias:

  • 80128-3BUM-BUIO: bisel y esfera de color azul.
  • 80128-3NBM-NIB: bisel y esfera de color negro.
  • 80128-37NJM-NIJ: caja y brazalete con recubrimiento PVD negro.

Tags:, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.