El fabricante de relojes británico du Maurier presenta el reloj The Commodore, una combinación clásica de estilo y funcionalidad. Un verdadero reloj de buzo para vestir, que se ve igula de bien con un traje o esmoquin que con un traje de neopreno para el agua. Rindiendo homenaje a los diseños de relojes de buceo de época de los años 50 y 60 y guiado por la historia inspiradora del patrimonio náutico de la familia de Ned du Maurier Browning, The Commodore es un reloj impresionante destinado a convertirse en un miembro veterano de la colección du Maurier. Hay dos versiones disponibles, en acero o PVD negro, que son ediciones limitadas de 125 o 50 piezas, respectivamente.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en acero inoxidable 316L o con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 41 mm y grosor de 9 mm. Bisel de buceo interior con corona secundaria. Cristal de zafiro de varias capas con tratamiento anti-reflejos. Diseño de la parte trasera único, fondo roscado, que muestra la cimera de la familia Browning y grabado con el número de edición limitada 1 a 125 (o 1 a 50 en el modelo de PVD negro).
Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.
Esfera de varios niveles de color negro. Agujas, índices y marcadores luminiscentes.
Movimiento de cuarzo calibre ETA F06 111. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.
Brazalete en acero inoxidable 316L (o PVD negro) con cierre desplegable. El modelo en acero también se puede comprar con una correa de cuero de becerro resistente al agua.
Precios: £495 (acero) o £525 (PVD).