DOXA SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS

Uniendo historia, pasado y futuro, el SUB 300 Aqua Lung US Divers sobrepasa los límites y se covierte en el primer reloj con una caja de carbono forjado del fabricante Doxa, especializado en relojes de buceo. Una serie limitada de solo 300 relojes con calibre certificado por COSC, en asociación con Aqua Lung; una recreación modernista del SUB 300 con la que la asociación comenzó hace más de 50 años.

Negro azabache alternando con tonos de carbón: el carbono forjado le da al SUB 300 Carbon Aqua Lung US Divers un aspecto de camuflaje urbano. El material ultraliviano de alta tecnología de la caja y la esfera tiene un aspecto mate y crudo que acentúa una sensación de energía vibrante y dureza de propósito.

Con unas medidas de 42,5 mm x 45 mm, el SUB 300 Carbon Aqua Lung US Divers está equipado con una una corona roscada y un contenedor de titanio resistente a la presión para proteger el movimiento. Este reloj tiene una resistencia al agua de 300 metros (984 pies), lo que permite la máxima libertad de exploración submarina. Su cristal de zafiro resistente a los arañazos, tratado con un revestimiento antirreflectante, se inspira en el plexiglás abovedado de las primeras generaciones del SUB.

El movimiento automático certificado por COSC garantiza una reserva de energía superior a 40 horas. Monta el calibre ETA 2824-2 decorado por Doxa, tiene una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz) y 25 rubíes.

Toda la información relacionada con la inmersión se resalta con un recubrimiento luminiscente Super-LumiNova para garantizar una excelente legibilidad en condiciones de visibilidad reducida. La correa de caucho suave con un cierre desplegable de acero PVD negro con el símbolo exclusivo “DOXA fish” completa este impresionante reloj.

Precio, 4.790 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.