DOXA SUB 200 Whitepearl

Doxa presenta el SUB 200 Whitepearl, el primer reloj DOXA fabricado con el nuevo color Whitepearl, donde la esfera de color blanco puro con agujas y marcadores ennegrecidos proporciona un contraste equilibrado y altamente legible, que es claramente un signo distintivo de DOXA. Whitepearl es el primer color nuevo que la marca presenta desde todos los colores originales que comenzaron con Professional Orange en 1967.

Presentado en Baselworld 2019, este reloj de buceo de 3 manecillas tiene una caja de acero inoxidable 316L de la más alta calidad. Con un diámetro de 42 mm, el SUB 200 está coronado por un cristal de zafiro resistente a los arañazos con un revestimiento antirreflectante y la curvatura distintiva del plexiglás abovedado que se usaba en el pasado. El fondo tiene una tapa roscada de acero. Resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros (20 ATM), el modelo cuenta con un bisel giratorio unidireccional.

Todos los elementos que proporcionan información relevante para la inmersión, excepto el bisel, tienen un revestimiento luminiscente SuperLumiNova.

El reloj monta un movimiento automático con 38 horas de reserva de marcha, frecuencia de 28800.0 vph (4 Hz), 25 rubíes y decorado por DOXA. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

La pulsera es de acero inoxidable 316L y presenta un cierre desplegable con el símbolo del pez DOXA. También hay otras opciones de correas disponibles.

Precio, $990 USD. Referencia 799.10.011.10.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.