Diseñado y desarrollado por Delma para buceadores con un fuerte enfoque en la legibilidad y la funcionalidad, su apariencia está definida por una exclusiva caja simétrica de acero inoxidable que integra sutilmente la válvula de escape de helio y protege la corona atornillada oculta de posibles impactos. El bisel robusto está dotado de seis muescas audaces para facilitar el agarre al mismo tiempo que mejora la simetría distintiva del Quattro.
Precisión dinámica
El sistema especializado de intercambio rápido de brazaletes (RBES) de DELMA permite que el estuche funcione de 3 formas distintas. El brazalete y la correa de caucho se pueden intercambiar rápidamente sin necesidad de herramientas. Del mismo modo, el reloj se puede fijar sin esfuerzo en una placa de descompresión diseñada a medida en cuestión de segundos. Para soltar el reloj, uno simplemente tira de la palanca y gira la caja en el sentido de las agujas del reloj una hora, moviendo la palanca de las 8 a las 9 en punto. Para colocarlo, la palanca se coloca a las 9 en punto y el reloj se gira en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se presiona suavemente hacia abajo hasta que encaje. El DELMA RBES se basa en el mecanismo de montaje de bayoneta que es fácil y seguro de operar en todas las condiciones. De acuerdo con la naturaleza dinámica del reloj, la corona posee una muesca especial para que pueda desenroscarse simplemente con su herramienta a medida, una moneda o con la mano quitando la cabeza del reloj.
Precisión suiza
La placa de descompresión de aluminio permite que el reloj se conecte directamente con los datos esenciales basados en la investigación de los pioneros del buceo suizos Hannes Keller y Albert Bühlmann. Sus tablas, que aún hoy se consideran las más intuitivas de su tipo, tienen en cuenta la necesidad de múltiples paradas de descompresión para inmersiones más profundas y prolongadas. La placa describe dos conjuntos de datos: uno para bucear en montañas de 700 msnm o más y otro por debajo de 700 msnm. La placa de descompresión se puede conectar de forma segura a los tanques de oxígeno u otros equipos a través de su gancho de resorte.
La exclusiva serie de edición limitada de 999 piezas funciona con un movimiento automático calibre SW200-1 y es resistente al agua hasta 500 metros / 1650 pies.
Preparado para la exploración
El minutero y el segundero de piruleta se destacan en naranja para una visibilidad destacada, mientras que la manecilla de la hora se define en blanco. Las manecillas, los marcadores de hora redondos a juego en la esfera y los marcadores de cuarto de hora en el bisel, están acentuados con Super Luminova C5 para una máxima lucidez. El Quattro está disponible con una esfera negra, azul o naranja y con un anillo de bisel DLC de acero inoxidable o negro. El brazalete de acero inoxidable cepillado está equipado con un cierre desplegable con pulsadores, mientras que la correa de caucho presenta una hebilla de acero inoxidable.
Este extraordinario reloj, junto con sus accesorios personalizados, se acompaña de un estuche de viaje de cuero azul y una caja especial para guardar el reloj, la correa y la placa de descompresión.
Precio, 2 090 €.