DELMA Oceanmaster Antartica

El embajador de la marca Delma, Nick Moloney otorgó una oportunidad innegable para desarrollar un nuevo modelo que lo ayudaría a él y a su equipo en su expedición a la Antártida en febrero de 2020 para conmemorar su descubrimiento hace 200 años. La fascinación y la compasión por este increíble continente también se reflejan en el diseño del nuevo Oceanmaster. La fría esfera azul está inspirada en los colores del hielo al encontrarse con el agua circundante, mientras que la textura elevada representa la estructura única del paisaje helado. La elección de crear una edición limitada de 200 piezas se derivó del aniversario histórico que conmemora.

La parte posterior de la caja representa la conexión del reloj con la Antártida con una representación del continente con un grabado en acero inoxidable . El Oceanmaster Antártica está equipado con un planificador táctico, indicadores de puntos de vela y un robusto bisel náutico que lo prepara para cualquier desafío.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable con superficies cepilladas y pulidas (diámetro 44 mm, grosor 13,8 mm) con bisel giratorio unidireccional. Corona atornillada con protección de corona. Fondo de caja de acero inoxidable con grabado especial de la Antártida en conmemoración de su descubrimiento.

Resistencia al agua hasta 500 metros o 1.650 pies. Válvula de escape de helio.

Cristal de zafiro revestido con tratamiento antirreflejos. Esfera azul degradada con un patrón de hielo único, indicadores de puntos de vela y planificador táctico. Grandes índices y agujas luminiscentes SuperLumiNova C3.

Movimiento automático calibre ETA 2824, frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: hora, minutos y segundos y la fecha a las 6.

Brazalete de acero inoxidable cepillado y pulido, cierre de seguridad con pulsadores.

Precio, 1.390 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.