En la década de 1970, un período emocionante y revolucionario en la exploración subacuática, DELMA presentó nuevos relojes de buceo profesional para actividades atléticas y científicas extremas. Al mismo tiempo, se lanzó un innovador skin diver con la fuerza y la resistencia para explorar las profundidades, especialmente concebido para aventuras acuáticas sin traje de neopreno. Sus atributos distintivos, como los números arábigos luminosos y un diseño más elegante, sirven de inspiración para el Cayman de hoy.
Al igual que los originales de DELMA, el Cayman posee una caja más pequeña en comparación con los relojes de buceo profesionales, con un enfoque en la comodidad y el estilo. La innovación en materiales y funcionalidad, como el cristal de zafiro y la corona atornillada, otorgan al Cayman un diseño aerodinámico y una resistencia al agua de hasta 500 metros. Al mismo tiempo, el estilo atemporal y el paladar neutral se prestan sin esfuerzo a las actividades deportivas y de ocio junto al mar.
La edición Cayman Bronze presenta cuatro modelos en tonos naturales hechos de uno de los metales más dinámicos y queridos. Admirado por la pátina única que se forma cuando se expone a los elementos, no hay dos cajas de bronce sólido que evolucionen de la misma manera. Los nuevos diales con textura de arena contribuyen al acabado natural en negro, azul, marrón y verde, mientras que los grandes números, índices y manecillas luminiscentes en Super-LumiNova C3 brindan una legibilidad esencial en todas las condiciones.
De acuerdo con el compromiso establecido con la excelencia en los instrumentos de buceo, el nuevo Cayman Bronze de DELMA posee un control preciso del tiempo de inmersión con un bisel giratorio unidireccional a juego con índices y números luminosos. La robusta caja, el bisel, la corona y la hebilla están hechos de bronce de grado superior CUSN6 antimagnético y resistente a la corrosión.
Las correas híbridas de caucho y Cordura en tonos coordinados se adaptan a la forma de la muñeca para brindar la máxima comodidad y están equipadas con barras de resorte de liberación rápida para facilitar el intercambio. El movimiento DELMA personalizado con rotor dorado se revela a través del fondo de caja de acero inoxidable con ojo de buey central.
El Cayman Bronze está limitado a 999 piezas y está disponible en el sitio web de DELMA y en tiendas selectas de todo el mundo.
Precio, 1 490 €.
Referencias:
- 31601.726.6.034: esfera negra.
- 31601.726.6.144: esfera verde.
- 31601.726.6.104: esfera marrón.
- 31601.726.6.044: esfera azul.