DELMA Blue Shark III Azores

Dos nuevas ediciones del extremadamente poderoso Blue Shark III de Delma se unen a la colección, esta vez con una misión conmovedora. Los nuevos modelos Blue Shark III Azores apoyarán el Proyecto Megalodon en asociación con el embajador de la marca, conservacionista oceánico y fotógrafo Magnus Lundborg. Programado para el verano de 2021, el proyecto de marcado de tiburones Megalodon utilizará investigaciones pioneras para comprender mejor la vida y el hábitat de criaturas marinas magníficas y en peligro de extinción, incluido el esquivo tiburón azul, que se puede encontrar en las abundantes aguas que rodean el archipiélago de las Azores.

Los nuevos modelos Blue Shark III poseen diales degradados texturizados que encarnan los colores del oasis subtropical de las Azores a diferentes profundidades. El azul brillante que se desvanece a un azul marino profundo y un turquesa intenso que se gradúa en un verde vibrante recuerdan la variedad de hábitats del Atlántico Norte a diferentes profundidades donde los fotógrafos y científicos participantes realizarán su investigación y experimentarán la vida de tiburones y ballenas en peligro de extinción de primera mano.

Los modelos Azores tienen la fuerza excepcional del Blue Shark III original y pueden soportar profundidades de hasta 4.000 metros. Están equipados con los atributos de los relojes de buceo por excelencia, que incluyen una válvula de escape de helio y un bisel unidireccional. Disponible con un bisel de acero inoxidable o con recubrimiento DLC negro, cada modelo especial de Azores viene en una caja de Blue Shark a medida equipada con herramientas personalizadas y una correa de caucho que los hace fácilmente adaptables a todas las condiciones. Estas nuevas ediciones dan a la reconocida serie Blue Shark de Delma un mayor significado al utilizar su extrema durabilidad y belleza natural para beneficiar a su homónimo.

El reloj monta un movimiento automático calibre ETA 2824 o SW200 con rotor personalizado por Delma. Reserva de marcha de 38 horas, frecuencia 28.800 vph y 25/26 rubíes. La esfera está protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Complete el conjunto un brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable.

La compra de cada Blue Shark III Azores contribuirá directamente al Proyecto Megalodon y los esfuerzos de conservación del océano. La combinación de colores cautivadores, fuerza extrema y beneficio filantrópico hacen del nuevo Blue Shark III Azores el reloj de buceo definitivo para aquellos que aprecian el esplendor y la importancia de toda la vida marina.

Referencias:

  • 41701.700.6.148: todo acero. Edición limitada de 500 piezas. Precio, 2.250 €.
  • 54701.700.6.048: bisel DLC negro. Edición limitada de 500 piezas. Precio, 2.350 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.