DAVOSA Argonautic Bronze TT

El DAVOSA Argonautic TT (TT = Two Tone, “dos tonos”) conecta varios mundos: el de la tierra y el del agua; el de los que se zambullen y el de los que desembarcan; el de tradición y el de la innovación, o también los mundos de accesorios elegantes y herramientas precisas. Lo más llamativo es el impacto visual del DAVOSA Argonautic Bronze TT: aunque la caja está hecha de acero inoxidable satinado, el bisel distintivo, con un punto iluminado en el triángulo sobre los doce, está hecho de un material náutico centenario, el bronce de grado marino. Si bien inicialmente brilla en un cálido tono rojizo dorado, se oxidará con el tiempo y desarrollará una pátina inconfundible que hace que cada pieza sea única.

DAVOSA Argonautic Bronze TT

La esfera negra texturizada debajo del cristal de zafiro resistente a los arañazos y antirreflectante destaca por el uso del recubrimiento luminiscen te SuperLuminova Vintage en color “Old Radium”, tanto en los índices como en las manecillas. La correa de 22 mm de ancho está integrada en la caja y está fabricada con caucho impermeable de color negro, incorporando un cierre desplegable de acero inoxidable. En general, una combinación tan elegante como distintiva. El diámetro de 43 mm y el grosor de 13,5 mm de la caja tampoco son lo menos representativos.
 
Precisión y fiabilidad bajo el agua, el DAVOSA Argonautic TT incluye todas las características de un reloj de buceo profesional: la caja, con corona y parte posterior atornilladas, es resistente al agua hasta 300 metros y está equipada con una válvula de helio manual en la posición de las 10 en punto. Dicha válvula protege al reloj y al buzo por igual: cuando la válvula está abierta, las moléculas de helio más ligeras escapan primero de la caja, lo que evita que el cristal y el sello de cristal se abran por exceso de presión para que el reloj mantenga su función como un reloj fiable. Los tiempos de inmersión se pueden configurar con precisión utilizando el bisel giratorio y gracias al dial claramente estructurado con SuperLumiNova en los índices y las agujas, es posible leerlos rápida y claramente en cualquier momento, incluso bajo el agua.

DAVOSA Argonautic Bronze TT

Independientemente de en qué mundo lleve puesto el DAVOSA Argonautic Bronze TT, siempre funciona de manera precisa y segura: el movimiento suizo automático calibre DAV 3021, con una reserva de marcha de 38 horas, se asegura de éso. Y el grabado individual del número de modelo en la parte posterior de la caja, así como el elaborado embalaje de madera recuerdan el hecho de que sigue siendo una pieza exclusiva y única.

El precio de venta recomendado es de 898 euros. Referencia 161.526.55. Edición limitada de 300 piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.