Cruise Chrono Beach de TECHNOMARINE

Al pensar en el paraíso, la mayoría de la gente imagina playas de arena blanca, rodeada de ácocoteros y flores exóticas. De hecho, las flores exóticas, con sus colores y formas sorprendentes, transmiten una sensación directa de libertad y aire puro. Esta es la inspiración para la renovación de la colección Cruise Chrono Beach. Tres modelos, tres flores: un pensamiento azul de la Riviera francesa, una amapola roja de las islas griegas y un iris púrpura de Egipto. Un nuevo estallido de color, flanqueado por una correa blanca y fresca, que establece el tono del Cruise Beach. Es alegre y seguro de sí mismo. Listo para descansar en la playa, bucear en el mar o pasar una noche en la ciudad, el reloj Cruise Chrono Beach de Technomarine transporta a su portador al más idílico de los paisajes. Correas y cajas cubiertas son fácilmente intercambiables para que coincida con su estilo, estado de ánimo o destino.

reloj Cruise Chrono Beach de TECHNOMARINE

Especificaciones técnicas

Referencias:
– 114003, modelo Iris (púrpura).
– 114004, modelo Poppy (rojo).
– 114005, modelo Pansy (azul).

Caja en acero inoxidable, con cubierta traslúcida de color (azul, púrpura o rojo), de 40mm de diámetro. Bisel giratorio unidireccional, en acero inoxidable, con marcadores y triángulo lacados. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 20 ATM o 200 metros o 660 pies.

Esfera con decoración ondulada y marcadores luminosos redondos de tamaño variable. Sub-esferas en nácar. La flor está aplicada en la posición de las 2 (amapola o iris o pensamiento).

Movimiento de cuarzo cronógrafo calibre Ronda 5040D. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha y cronógrafo.

Correa de silicona color blanco y correa traslúcida del mismo color que la caja. Hebilla en acero inoxidable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.