Colección Helmsman de ZELOS

Zelos es una palabra griega que significa celo (en su acepción de diligencia o esmero que alguien pone al hacer algo) que expresa la pasión por los relojes de pulsera de Elshan Tang, fundador de la marca. Después de colecciónar relojes durante una década, Elshan se dio cuenta de los altos precios de muchos relojes se deben principalmente a la inflación de la marca. Después de haber completado una licenciatura en Ingeniería Mecánica, que le dotó de las habilidades pertinentes, decidió diseñar su propio reloj para demostrar que se puede fabricar un reloj con calidad a una fracción del precio. Comenzó a trabajar en este proyecto hace un año y Zelos pretende ser una marca con diseños de relojes de vanguardia y materiales de calidad, manteniéndose siempre fiel a sus raíces asequibles.

reloj buceo Colección Helmsman de ZELOS

Siendo el Helmsman un reloj de buceo, se ha optado por un bisel interno en lugar del bisel giratorio tradicional para mantener el elegante diseño. Se han cuidado los detalles al máximo, por ejemplo los acabados de la caja, chorro de arena para los cortes laterales, acabado cepillado que enmascaran arañazos en la mayor parte de la caja y del bisel, con los bordes pulidos para resaltar los contornos. El cepillado y pulido de la caja se hace a mano con cuidado, superando las capacidades de la maquinaria.

Cada modelo disponible será una edición limitada de 50 piezas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en Bronce CuSn8 o acero inoxidable de grado quirúrgico 316L (en algunos modelos opción de recubrimiento DLC en el bisel); diámetro de 43mm. Tres acabados diferentes utilizados en cada reloj: arenado, cepillado y finalmente pulido para resaltar los aspectos más destacados. Cristal de zafiro. Fondo transparente de cristal de zafiro. Corona con logotipo de la marca.

Resistencia al agua de 100 metros.

Esfera multi-nivel disponible en varios colores (gris, marrón, negro y verde). Bisel interno operado por la corona situada a las 2. Agujas y marcadores con Superluminova C3.

Movimiento automático Miyota (propiedad de Citizen) calibre 9015 hecho en Japón, 24 rubíes, 28.800 alternancias por hora. Rotor grabado con láser y con recubrimiento PVD.

Tres correas: cuero negro, cuero marrón acabado vintage y tipo NATO. Hebilla con logo de la marca.

Precios, desde $420 USD hasta $590 USD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.