CHRISTOPHER WARD C60 Sapphire

¿Se puede mejorar un reloj tan universalmente querido como el Trident 3? Ciertamente se puede dar un nuevo y atractivo giro. El C60 Sapphire toma la robustez atractiva del Trident y agrega algo especial: una esfera transparente hecha de cristal de zafiro que tiene solo 0,6 mm de grosor. La mecánica del movimiento Sellita SW200 queda al descubierto recordando que el arte se puede encontrar en todas partes. Incluso a 600 metros bajo el agua.

Un cielo azul

Se necesitan 20 pasos y más de 80 operaciones para fabricar la esfera de zafiro transparente del nuevo C60 Sapphire. Un procedimiento que ofrece un material que no solo es hermoso y resistente a los arañazos, sino que también es increíblemente delgado. El uso de zafiro cultivado en laboratorio brinda un destello de color cada vez que se mira el reloj.

Pero este no es un reloj que solo se cambia por su apariencia también es un reloj de buceo profesional con una caja hecha de acero inoxidable 316L y está diseñada para una resistencia al agua de 600 metro. Los índices están rellenados con Super-LumiNova Grade X1 GL C1 para que la hora esté siempre visible sin importar cuán oscuro (o húmedo) esté. Y gracias al diámetro de 40 mm y 12,95 mm de espesor del reloj, se ajusta perfectamente a todos los tamaños de muñeca.

La parte posterior del reloj es tan fascinante como la frontal. Al darle la vuelta se muestra el movimiento Sellita SW200 hecho a medida. Un movimiento que no solo es preciso y fiable, sino que ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Movimiento suizo

Un calibre automático de fabricación suiza ampliamente utilizado en toda la industria relojera, el SW200-1 es sinónimo de robustez y fiabilidad. Su sistema antichoque protegerá su funcionamiento interno durante todo tipo de actividades e impactos, mientras que su frecuencia de 4Hz también garantiza 8 latidos por segundo, por encima del agua y por debajo.

Intercambio de correas

Cambiar las correas ha sido durante mucho tiempo una incomodidad para los usuarios de relojes. Gracias al ingenioso sistema de liberación rápida de Christopher Ward el cambio de correas sea muy sencillo.

Hay tres opciones disponibles:

  • Brazalete de acero inoxidable de grado marino con cierre de trinquete microajustable.
  • Correa Cordura impermeable de caucho híbrido azul con hebilla Christopher Ward y toques de color naranja.
  • Correa Cordura impermeable de caucho híbrido azul con hebilla Christopher Ward.

Precios, 995 € (Cordura), 1.120 € (brazalete).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.