CERTINA DS Super PH500M

El fascinante mundo subacuático plantea importantes desafíos tanto para las personas como para los materiales. El nuevo DS Super PH500M se perfila como un compañero fiable que se encuentra en su salsa en cualquier sitio. Como su predecesor del año 2020, combina de una forma prodigiosa la máxima funcionalidad con el estilo deportivo. Destaca por su esfera negra y la innovadora correa NATO fabricada con #tide ocean material® basado en plásticos reciclados. La espiral NivachronTM, resistente a los campos magnéticos, convierte al reloj mecánico de buceo de alto rendimiento en el complemento ideal dentro y fuera del agua.

Los modelos DS Super PH500M se remontan a un reloj de la década de 1960 que destacó por su fiabilidad en el famoso proyecto de investigación subacuática «Tektite I». El miembro más joven de la familia se mantiene fiel a sus raíces en muchos aspectos. El bisel de aluminio negro, por ejemplo, solo puede girarse por un lado ejerciendo una ligera presión, lo que evita que el tiempo de inmersión se reajuste accidentalmente. La seguridad es una prioridad absoluta en este modelo. El reloj se ha desarrollado con buceadores y para buceadores, cumple con todos los requisitos de la norma ISO 6425 y es hermético hasta los 500 m.

Pero el DS Super PH500M también ofrece un rendimiento excepcional en tierra firme. La nueva versión se presenta en color negro, con un diámetro de 43 mm, fondo y corona atornillados y cristal de zafiro antirreflejos. El generoso revestimiento luminoso proporciona claridad en la esfera negra. La correa NATO negra y gris está fabricada con #tide ocean material®, un tejido pionero basado en residuos de plástico reciclado extraídos del mar.

En el interior del reloj late un moderno calibre Powermatic-80. El movimiento automático tiene una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas y, gracias a su espiral NivachronTM , es insensible a los campos magnéticos, una ventaja decisiva tanto en la vida cotidiana como durante el buceo, ya que la atracción magnética puede perjudicar seriamente la precisión de un reloj mecánico. Así, la esencia clásica DS de Certina se complementa con una medida de seguridad muy actual.

Precio, 870 €. Referencia C037.407.18.050.00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.