CERTINA DS Action Diver Titanium

Se considera que el titanio es tremendamente robusto, respetuoso con la piel y resistente a la corrosión. Al mismo tiempo, apenas pesa la mitad que el acero. La nueva versión en titanio del DS Action Diver es tan llamativa, deportiva y fiable como siempre pero además es ultraligera y cuenta con un estilo excepcional. El titanio otorga un acabado gris oscuro al reloj, elevado a la perfección gracias al bisel unidireccional de aluminio y a la esfera gris con acabado de rayos de sol.

Caja: robustez con una ligereza infinita

La caja de titanio de 43 mm presenta un fondo de caja enroscado y una corona protegida enroscada. El DS Action Diver Titanium cumple con todos los requisitos de la exigente norma ISO 6425 y es hermético hasta 300 metros.

Corona protegida y enroscada, fondo de caja enroscado con el logotipo de la tortuga de Certina. Bisel de aluminio gris anodizado con marca de Super-Luminova protegida.

Esfera legible

Dial color ris oscuro con acabado de rayos de sol. Las agujas, los índices y la marca de la flecha del bisel están revestidos con Super-LumiNova, lo cual garantiza la máxima legibilidad incluso en espacios oscuros.

Movimiento fiable

El latido del reloj proviene de su moderno movimiento automático calibre ETA Powermatic 80.111, que cuenta con una reserva de marcha de hasta 80 horas. De ahí proviene el impulso de sus manecillas, de su segundero y de la fecha en pantalla, que se muestra en las 3.

Brazalete preparado para la inmersión

El brazalete de tres eslabones de titanio está equipado con un cierre plegable con dos pulsadores y una extensión para inmersión integrada.

Precio, 990 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.