CERTINA DS Action Diver Sea Turtle Conservancy 2021

En 2021, la casa suiza de relojería Certina dedica este modelo especial y personalizado a su asociación con la Sea Turtle Conservancy (STC). El reloj DS Action Diver Sea Turtle Conservancy de este año se convierte en el centro de atención como un elegante reloj de submarinismo con una espiral Nivachron antimagnética y el logotipo de STC en el fondo de caja. Tanto el reloj como su estuche están destinados a una buena causa: la caja está hecha en su totalidad de materiales sostenibles.

Este reloj de submarinismo comprometido y sumamente elegante cumple todos los requisitos especificados por la norma ISO 6425, además de ser hermético hasta 300 metros. Y prueba de que la nueva edición del STC es una combinación perfecta entre forma y función es la corona protegida y enroscada en la caja de acero inoxidable de 38 mm y un bisel giratorio unidireccional en aluminio de color azul oscuro con una escala del tiempo de inmersión de color dorado. Las agujas, de color oro amarillo a juego, y los índices, con un generoso revestimiento de Super-LumiNova®, destacan sobre la esfera de color azul oscuro con un acabado decorativo de rayos de sol.

El fondo de caja enroscado está adornado con el logotipo de la tortuga de Sea Turtle Conservancy en relieve. En el interior de la caja se encuentra un moderno movimiento Powermatic con una reserva de marcha de hasta 80 horas y una innovadora espiral Nivachron. Este material de alto rendimiento no se ve afectado por los campos magnéticos y ofrece una precisión fiable en cualquier circunstancia. El reloj cuenta con una pulsera de acero inoxidable con revestimiento de PVD de color oro amarillo de excelente calidad cuyo cierre desplegable está equipado con una extensión integrada para submarinismo.

El embalaje del reloj es moderno y sostenible. Por primera vez, Certina ha utilizado únicamente materiales reciclables para la caja, así como algodón orgánico y poliéster reciclado para el cojín. Esta conciencia medioambiental se alinea a la perfección con la STC, organización que lleva dedicándose a la conservación de los hábitats naturales de las tortugas marinas desde 1959. Certina, cuyo concepto de doble seguridad (DS) se ha asociado tradicionalmente con el símbolo de la tortuga, lleva respaldando el trabajo de la STC desde 2017. Juntas, la marca y la organización de conservación están comprometidas con la protección proactiva de esta especie amenazada.

Precio, 815 €. Referencia C032.807.22.041.10.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.