Canford Limited Edition Clipper Round the World Yacht Race de ELLIOT BROWN

La competición de vela Clipper Round the World Yacht Race es uno de los mayores desafíos del mundo y una prueba de resistencia sin igual. Una flota de doce yates idénticos de competición y con 70 pies, compiten entre ellos y contra los elementos a lo largo de más de 40.000 millas náuticas durante 325 días. La marca Elliot Brown ha sido elegida como cronometrador oficial de la competición y para conmemorar este hito, ha creado el reloj de edición limitada Canford Limited Edition Clipper Round the World Yacht Race. Comviene destacar los sutiles marcadores de hora de color rojo y los marcadores secundarios cerdes que recuerdan a las luces de los canales que indicaban los lados de babor y estribor al entrar en un puerto.

Canford Limited Edition Clipper Round the World Yacht Race de ELLIOT BROWN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable 316L. Corona de 6 mm con triple junta tórica. Cristal mineral endurecido, abombado, con tratamiento anti-reflejos. Fondo grabado, fabricado en acero y asegurado por tornillos.

Resistente al agua hasta  20ATM o 200 metros según la norma ISO 2281.

Esfera de color negro. Bisel giratorio interno con SuperLuminova. Agujas e índices con SuperLuminova. Indicador de fecha a las 4:30.

Swiss Made 5-joya  Movimiento de cuarzo calibre IsaSwiss 331-103, Swiss Made, 5 rubíes. Duración de la batería de 5 años con indicación EOL (indica cuando la batería está a punto de agotarse). Resistente a los golpes según la norma ISO 1413 gracias a que el movimiento se aloja en un soporte fabricado en acero y elastómero.

Correa de piel aceitada de color negro y de primera calidad, forro de nubuck y cierre desplegable en acero. Correa adicional en “Cotton Duck” de color negro con costuras rojas ntraste y cierre desplegable.

Precio, £395 GBP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.