BREMONT RFU 150

Como socio oficial de cronometraje de England Rugby y Twickenham Stadium, Bremont conmemora el 150º aniversario de la Rugby Football Union (RFU) con el lanzamiento de su reloj RFU 150 de edición limitada. Limitado a solo 150 piezas, el nuevo reloj rinde homenaje a este verdadero hito en la historia del deporte británico. Bremont tuvo el honor de haber anunciado su asociación con la RFU en 2020, una asociación que ha visto a la compañía de relojes británica entregar todo el contenido oficial del día del partido relacionado con la hora del estadio Twickenham, incluidos los relojes de los partidos de marca en todo el estadio.

El reloj de aniversario abarca todas las cualidades sobre las que se fundó la asociación, a saber, los valores compartidos de durabilidad, precisión y capacidad técnica. El Bremont RFU 150 cuenta con un movimiento de cronógrafo con manecilla GMT de 24 horas, así como el soporte de movimiento antichoque protector patentado por Bremont.

La caja de acero inoxidable satinado y pulido de 43 mm está equipada con un bisel de cerámica azul giratorio unidireccional y cuenta con una válvula de escape de helio automática y un protector de corona. El reloj es resistente al agua hasta 500 metros (50 ATM).El bisel también permite a los cronometradores entusiastas vigilar el tiempo de juego del partido con indicadores que muestran la aproximación del tiempo medio / tiempo completo en rojo y cualquier tiempo extra agregado en blanco.

La esfera está inspirada en el tono azul de la equipación alternativa del equipo de rugby de Inglaterra y el anillo interior de la esfera tiene el orgulloso estampado “Twickenham”. Para proteger la esfera, un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. El fondo cerrado de la caja presenta el nuevo emblema Heritage Rose de RFU, especialmente diseñado, que celebra el aniversario, inspirándose en la primera rosa que apareció en las gorras de los jugadores de 1871 (y todavía lo hace hoy).

El reloj monta un movimiento automático calibre BE-93-2AV con 21 rubíes, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle real Nivaflex frecuencia de 28.800 vph y reserva de marcha de 42 horas. Certificatión de cronómetro ISO 3159.

Brazalete de acero con cierre desplegable.

Precio, £ 3.995 GBP.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.