Archimèdes by Milus Orange Coral

Bucear y nadar con uno de estos 50 icónicos relojes de buceo Milus en la muñeca es ingresar al fascinante mundo de los corales en peligro de extinción. Una aventura contemporánea y significativa: Archimèdes de Milus Orange Coral. Fiel a sus cromosomas de reloj tipo herramienta, el Archimèdes de Milus es un icono del diseño Swiss Made, aerodinámico, útil y funcional, impulsado por un calibre ETA 2892-A2 de alta calidad. Sus índices, que están en números arábigos en los puntos cardinales, excepto el “3” que se ha convertido en una ventana de fecha, y su manecilla de hora de “flecha ancha”, están todos cubiertos con Super-LumiNova para una mayor legibilidad.

Se suman al aspecto vintage que está subrayado por el reconfortante vidrio curvo. En cuanto a su bisel giratorio interior bidireccional, se desliza a lo largo de su escala de inmersión de 60 minutos, garantizando en todas las circunstancias una óptima seguridad y precisión en la sincronización.

Encarnando el modelo histórico nacido en 1960 y revisado en 1970, esta leyenda en una versión de esfera naranja, a veces propuesta en una deliciosa pulsera de malla veneciana, sigue siendo sobre todo un confiable reloj de buceo automático, equipado con una discreta válvula de helio ubicada a las 9 en punto. y resistencia al agua garantizada hasta 30 atmósferas, es decir, 300 metros bajo el nivel del mar. Su segunda corona, ubicada a las 2:30 am, activa el bisel interior giratorio.

Solo están disponibles 50 unidades numeradas de este Archimèdes de Milus Orange Coral, lo que permite a cada comprador dejar un rastro en el mundo submarino. Fiel a sus creencias en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, Milus está fuertemente comprometido con la protección de los arrecifes de coral con esta edición limitada. De hecho, por cada reloj, la marca dona una cantidad que permite salvar un coral que se adopta y lleva el nombre del cliente. Cada usuario del reloj Archimèdes by Milus Orange Coral recibe un certificado personal, emitido por la asociación Coral Guardian. Esta organización sin fines de lucro, que reúne a científicos y defensores de organismos marinos, ha desarrollado un programa de retransplante de coral. Para luchar contra su extinción, gradualmente reconstituye, a nivel internacional y con la participación de las comunidades locales, los ecosistemas de coral en las zonas menos amenazadas.

Precio, 1.952 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.