AQUASTAR Deepstar 2020 Re-Editon

El Aquastar Deepstar 2020 es una fiel recreación de uno de los relojes de buceo más influyentes de los años 60. La exclusiva y ordenada esfera con un solo contador, combinado con el pequeño indicador de funcionamiento y el bisel patentado que incluye una tabla de descompresión e inmersión múltiple, hacen del Deepstar una herramienta inigualable orientada al buceador y con un diseño reconocible al instante. El Deepstar 2020 conserva todas las proporciones del Deepstar original pero monta un movimiento automático para dar la versatilidad que se espera de un cronógrafo moderno.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Esfera con diseño de de rayos y disponible en azul, gris o negro. Marcadores e índices de acero inoxidable en aplique. Relleno con material luminiscente de alta densidad Super-Luminova Old Light Radium.

Caja de acero inoxidable 316L. Bisel giratorio bidireccional sobre rodamiento de cerámica. Cristal de zafiro altamente abovedado con triple tratamiento antirreflejos. Diámetro de la caja 40,5 mm, longitud sin asas 41 mm y grosor de 14,8 mm.

Movimiento automático cronógrafo con rueda de pilares. Frecuencia 4 Hz.
Reserva de marcha 55 horas. Número de rubíes 28. Funciones: Indicadores de horas, minutos y segundos, segundo cronógrafo en el centro, contador 30 minutos a las 3, indicador de marcha a las 9. Rotor y puentes firmados Aquastar, decorados con rayas de Ginbra y tornillos azulados.

Calculadora de tablas de inmersiones sucesivas / múltiples sin descompresión según las tablas de inmersiones de la Armada francesa

Correa de caucho Tropic genuina con hebilla Aquastar firmada. Correa de cuero cordovan Horween con hebilla Aquastar firmada. Brazalete BOR de acero inoxidable con endlinks ajustados

Precio con reserva previa $2.790 USD; pasado el periodo de reserva $3.590 USD. Disponible en enero de 2021.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.