ZELOS Hammerhead

Zelos se enorgullece en presentar el reloj de buceo Hammerhead. Es un diseño basado en los relojes de buceo clásicos de los años 70 del siglo pasado, actualizado con las últimas tecnologías y materiales. Zelos es una palabra griega que significa celo (en su acepción de diligencia o esmero que alguien pone al hacer algo) que expresa la pasión por los relojes de pulsera de Elshan Tang, fundador de la marca. Zelos pretende ser una marca con diseños de relojes de vanguardia y materiales de calidad, manteniéndose siempre fiel a sus raíces asequibles.

ZELOS Hammerhead

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de bronce marino CuSn8 o de acero inoxidable 316L. Diámetro de 44 mm, longitud de 49 mm y grosor de 17 mm (14,5 mm sin el cristal). Bisel macizo en bronce o acero o con inserto de cerámica (edición especial con bisel de acero de Damasco), 120 posiciones, unidireccional, material luminiscente. Corona roscada decorada con lumen C3. Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento interior anti-reflejos.

Resistente al agua hasta 1.000 metros o 100 ATM.

Movimiento automático calibre Seiko NH35.

Esfera y agujas con lumen C3 y BGW9. Esferas disponibles en color azul, gris, negro o fabricadas con restos de meteorito.

ZELOS Hammerhead 4_in_1_steel_1024x1024

Brazalete en acero (con extensión para trajes de submarinismo) para los modelos con caja en acero. Correas de caucho o textil.

Precios desde $399 USD hasta $599 USD.

Etiquetas:, ,

Comentar