XL Diver Power Reserve de GUCCI

La conocida compañía Gucci, en conjunto con la prestigiosa marca de relojería suiza Girard-Perregaux, ha lanzado un nuevo reloj de buceo, el XL Diver Power Reserve. La novedad se presenta en una caja de acero inoxidable redonda con recubrimiento PVD negro PVD oro rosa. El diámetro es de 45 mm y es resistente al agua hasta 300 metros. La caj está equipada con un bisel dentado giratorio unidireccional.

reloj buceo XL Diver Power Reserve de GUCCI

Esfera negra mate con marcadores de horas aplicados y agujas esqueletizadas con blanco luminiscente. En el borde de la esfera, el dial está marcado con números arábigos. La indicación de segundos se lleva a cabo con dos punteros en la escala semi-circular en la posición 9 en punto. Entre las posiciones 1 y 2 está la ventanilla de fecha y en la posición 5, un indicador de reserva de marcha. Un cristal de zafiro antirreflectante protege el dial.

El reloj monta un movimiento automático suizo Girard-Perregaux 3300, con 27 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 46 horas, las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y la reserva de marcha.

Correa de cuero negro y una correa de caucho negro adicional.

Precio: modelo con caja de acero, $8.600 y con caja de oro rosa, $12.600.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. juan 04/07/2013
    • Relojero 04/07/2013

Comentar