WRX C Riviera de RALF TECH

La marca francesa Ralf Tech presenta un nuevo reloj, el WRX C Riviera, disponible en dos versiones. Inspirados, como su nombre indica, en el elegante universo náutico de la Costa Azul, o la Riviera, la versión azul, Riviera Blue recuerda al azul de mar mediterráneo mientras que el Riviera Brown recuerda a las características rocas de color marrón de la zona. Estos dos nuevos relojes Ralf Tech se inundan con colores del verano, pero conservan un aspecto masculino que será de interés para el aficionado que busca un enfoque diferente de la relojería. Ambos modelos se producen en sendas ediciones limitadas de 500 piezas

reloj buceo WRX C Riviera de RALF TECH

Especificaciones técnicas

Caja en acero quirúrgico 316L, acabado cepillado. Diámetro, 47,5mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos cúpula tratada (5,9mm de espesor). Bisel en acero, unidireccional, con inserto de aluminio color azul o chocoate. Fondo roscado y grabado.

Estanquidad: 500 metros conforme a la norma ISO 6425 para relojes de buceo.

Movimiento automático calibre RTA001 (base ETA 2824-2) con 44 horas de reserva de marcha. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, día y el cálculo del tiempo de inmersión.

Esfera color negro o color chocolate. Índices luminiscentes SuperLuminova C1.

Dos correas, una de silicona y otra de cuero; colores, azul o marrón.

Precio, 2.490€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.