WRX “A” Cronógrafo Automático Day/Date de RALF TECH

La marca de relojes franco-suiza Ralf Tech continúa el desarrollo de su modelo de referencia: el WRX “A” con la llegada de un cronógrafo automático con tres contadores e indicación del día y la fecha. Este verdadero reloj de buceo es sumergible hasta 300 metros. Este nuevo reloj de Ralf Tech es una edición limitada de 300 piezas, incluyendo 25 que estarán disponibles antes de la feria Baselworld; las 275 piezas restantes se venderán a partir del 1 septiembre de 2013.

reloj buceo WRX "A" Cronógrafo Automático Day/Date de RALF TECH

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico automático RTC001 con base ETA Valjoux 7750, 25 rubíes, 28.000 a/hh, 4 Hz, incablocs. Reserva de marcha de 40 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha, cronógrafo y cálculo del tiempo de inmersión.

Estanqueidad 300 metros / 1000 pies según especificaciones de la OTAN. Cumple con la norma ISO 6425 para relojes de buceo.

Caja de acero con diámetro de 47,5 mm (sin corona). Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos de 5,9 mm de espesor. Bisel de acero y alumino, unidireccional, 120 clics. Tapa trasera roscada y grabada. Corona roscada con guardacorona.

Índices con luminescenia Superluminova C1 o C3 (según el acabado).

reloj buceo WRX "A" Cronógrafo Automático Day/Date de RALF TECH

Correa de silicona hipoalergénica y correa de piel de becerro cosido Barenia, ambos montadas sobre pasadores roscados. Distancia entre asas de 26mm.

El precio de venta recomendado es de 2.990 euros (pre-producción) y 3.490 euros para las piezas disponibles a partir de septiembre.

Etiquetas:

Comentar