WRV « V » 1977 Volcano de RALF TECH

El último reloj del fabricante francés Ralf Tech busca su inspiración en los años 70, este reloj es una relación entre dos eras. Vintage y contemporáneo, combina a la perfección lo mejor de ambos mundos a través de curvas complejas y elegantes que rinden homenaje a los códigos visuales de los años setenta, mientras se aprovecha y utiliza las tecnologías de hoy en día. El nuevo reloj de buceo WRV « V » 1977 Volcano es un digno sucesor del exitoso modelo WRV « V » 1977 Automático. La caja de este reloj es una combinación de formas atrevidos; la estructura, a medio camino entre  formas ‘tonneau’ y cojín, es atípica y elegante. El bisel de color rojo dota de una fuerte personalidad a este reloj, una verdadera declaración de estilo y originalidad cotidiana.

reloj buceo Ralf Tech WRV « V » 1977 Volcano

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero quirúrgico 316L con superficies pulidas y cepilladas. Diámetro de 43,8mm (sin corona). Cristal de zafiro abombado, 3,9 mm de grosor, tratamiento antirreflejos. Bisel en acero atornillado unidireccional con inserto de aluminio rojo Volcano”. Corona roscada, reforzada y protegida. Fondo roscado con grabado del número de serie.

Resistencia al agua hasta 200 metros o 660 pies, conforme a la norma ISO 6425.

Esfera de color negro, 95% mate. Índice con recubrimiento luminiscente Superluminova CVB.

Movimiento automático calibre RTA002 (base ETA 2824-2), frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 25 rubíes, reserva de marcha de 44 horas. Funciones: horas, minutos, segundos.

Ralf Tech WRV « V » 1977 Volcano

Correa de piel de becerro Barenia, color negro, y hecha a a mano. Correa de silicona color negro; 26mm. Hebilla en acero, 26mm.

Edición limitada: 77 piezas. Precio, 1.990€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.