Worldcode GMT de SAINT HONORÉ

La gama Worldcode de Saint Honoré son relojes deportivos y elegantes. Tras el éxito de su reloj de buceo y la versión cronógrafo cerámico, la colección Worldcode incorpora ahora un modelo GMT, siglas de Greenwich Mean Time, es una complicación que es particularmente valorada por los viajeros, ya que les permite consultar la hora en más de una zona horaria: tres en el caso del Worldcode GMT, dos de ellas simultáneamente. Mientras las agujas tradicionales (horas y minutos) dan la hora principal, la adición de una hora aguja extra, permite ver, de forma simultánea, la hora en un segundo huso horario en una escala de 24 horas grabada en el bisel. Gracias a este bisel giratorio, también es posible leer la hora en una tercera zona horaria distinta a las dos anteriores.

Worldcode GMT de SAINT HONORÉ

Este nuevo reloj Worldcode GMT se ha modificado ligeramente en comparación con ediciones anteriores, realzando su masculinidad: ahora tiene una caja de acero, redonda, de 43mm y un bisel con 12 muescas impecablemente regulares. La corona roscada es de una calidad excepcional.

En cualquiera de las versiones disponibles, en negro o marrón, la esfera con decoración de rayos de sol, tiene marcadores horarios y las agujas luminiscentes para asegurar una perfecta legibilidad en todas las condiciones de luz. Lo mismo ocurre con la aguja GMT roja, con su marca triangular de pigmento luminiscente blanco.

Debido a que el nuevo Worldcode GMT cuarzo no tiene límites, Saint Honoré ha ampliado su resistencia al agua hasta 150 metros para atraer a los amantes de los deportes acuáticos.

Disponible en cuatro versiones, montado en un brazalete de acero o correa de cuero, en caja de acero o con acabado PVD oro rosa, el Worldcode GMT tiene todas las cualidades que un hombre puede soñar, que combina un diseño excepcional con una calidad insuperable en este nivel de precios.

El nuevo Worldcode GMT asume todos los desafíos – en el aire, en la tierra o bajo el agua – y siempre con esa elegancia especial de los relojes Saint Honoré.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.