Worldcode Diving de SAINT HONORÉ

Este año, la colección SAINT HONORE Worldcode Diving ha añadido nuevos modelos, coloridos y emocionantes. En rojo, naranja y verde, las últimas ediciones dedicadas al buceo tienen llamativas apariencia y características que son esenciales para las actividades subacuáticas. Resistente al agua hasta 100 metros y diseñado específicamente para los deportes acuáticos, el modelo elegante Worldcode Diving, se encuentra como en casa tanto por tierra como en el mar.

reloj buceo Worldcode Diving de SAINT HONORÉ

Con sus 43 mm de diámetro y un bisel rojo, Worldcode Diving ofrece excelente legibilidad. Incluso en la oscuridad de las profundidades, las agujas blancas luminiscentes, índices y números están son los aliados en la muñeca de cada submarinista, desde aficionados hasta los deportistas más experimentados.

El reloj monta un movimiento de cuarzo.

Otros detalles incluyen el bisel unidireccional graduado que cuenta con un índice triangular a las 12 y muescas anchas que aseguran un fácil manejo rotativo.

reloj submarinismo Worldcode Diving de SAINT HONORÉ

Worldcode Diving viene con una correa de caucho negro o con un brazalete de metal muy aerodinámico con un acabado que crea juegos de luz sutil entre los acabados pulido y cepillado.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

    • Relojero 16/09/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.