Vortex Tactical de DIEVAS

El nuevo reloj de buceo Vortex Tactical de Dievas, es el gemelo ‘malote’ de sus predecesores: Vortex y Vortex Professional. Vortex Tactical, como su nombre indica, se crea con la ayuda y el aporte de los personales del equipo táctico. Su preciso acabado negro mate acabado aumenta la legibilidad. El reloj táctico está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del servicio de operadores y los conocedores militares. Altamente legible y fácil de leer de un vistazo; ésa es la directiva principal de este reloj táctico.

reloj buceo Vortex Tactical de DIEVAS

El reloj monta un movimiento automático ETA-2824-2, modificado según las especificaciones de Dievas, que incluyen un rotor CNC con tratamiento DLC Dievas personalizado. Frecuencia de 28.000 alternancias por hora. Cada reloj se ajusta por los profesionales de Dievas.

La caja está fabricada con titanio grado 5 aeroespacial, fabricada íntegramente en Alemania, utilizando la tecnología moderna avanzada CNC; sus medidas, 44mm de diámetro y 14mm de grosor. Un tamaño cómodo de llevar en todo tipo de puestos de trabajo. Antes del montaje, cada pieza fabricada es meticulosamente analizada buscando los errores y preparada antes de ir para un tratamiento posterior de mejora. Cada pieza se coloca cuidadosamente en una cámara asistida por plasma. Dievas solo se interesa por las modificaciones que sean útiles y que funcionen en el mundo real. Para el reloj de submarinismo Vortex Tactical, se utiliza un recubrimiento negro mate duro no meramente estético, sino que mejora elnivel de dureza real y la resistencia al rayado y durabilidad por encima del material de titanio base.

Cumpliendo con la designación de un reloj de utilidad robusta, se incorpora un bisel de 60 clics preciso y duradero. El reloj tiene una resistencia al agua hasta 500 metros y se ha añadido una válvula para el uso en buceo de saturación.

válvula helio Vortex Tactical de DIEVAS

La corona de ajuste de 8mm está situada en la esquina inferior izquierda y lleva una junta tórica doble. La superficie está sellada con una gruesa cúpula de cristal de zafiro de 4mm libre de manchas, que se trata con recubrimiento anti-reflectante de grado militar para mejorar la legibilidad. En el extremo opuesto, la tapa trasera sólida.

Dos correas a juego negro con hebillas completan el conjunto.

Últimos comentarios

  1. MAURICIO SUAREZ 23/08/2015
    • Relojero 24/08/2015
  2. sebastian 10/11/2015
    • Relojero 10/11/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.