Viking Divers de TEMPEST

Tempest es una marca de relojes contemporánea que se especializa en guardatiempos con altas especificaciones. Todos sus relojes están diseñados desde cero, utilizando los mejores y más finos materiales con las últimas tecnologías en la fabricación de relojes; combinando utilidad y diseño con la máxima atención a los detalles. Los relojes Tempest están diseñados para ser robustos, fiables y seguros; cuando más lo necesitas, no importa cuán exigentes y adversas sean las condiciones. El reloj de buceo Viking es un fiel reflejo del pueblo del que toma su nombre, los vikingos, fuertes y con un carácter rudo.

reloj buceo Viking Divers de TEMPEST

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático calibre 9015 de Miyota, 24 rubíes, sistema amortiguador de golpes, 28.800 alternancias por hora, 42 horas de reserva de marcha.

Caja de acero inoxidable 316L; medidas, 45mm x 52mm x 17mm (con el cristal plano) y 21mm de grosor con el cristal abombado. Distancia entre asas, 22mm. Corona roscada con tres anillos de goma y tapa trasera roscada con doble junta tórica. Cristal antirreflejos. Caja antimagnética. Bisel de zafiro con lumen, giratorio unidireccional de 120 clics.

Esfera cerámica (azul, naranja o negra) con marcadores aplicados y SuperLuminova C3 ​

Resistente al agua hasta 2.000 metros o 6.600 pies. Válvula de escape de helio.
Brazalete de acero inoxidable 316L.

Cada reloj es probado individualmente antes de la venta y se presenta en estuche de viaje, juego de herramientas, correa tipo Zulú de cinco anillas y tarjeta de garantía.

Precios, $785 y $835 (PVD).

Últimos comentarios

  1. Rolando castellon b 14/10/2015
    • Relojero 14/10/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.