Un brazalete de acero para la colección Chrono Hawk de GIRARD-PERREGAUX

La línea Chrono Hawk está disponible a partir de ahora con un brazalete de acero cuya arquitectura y perfecta ejecución demuestran una vez más la excelencia de Girard-Perregaux en el campo del aderezo relojero. El nuevo brazalete de la línea Chrono Hawk de Girard-Perregaux insufla potencia y elegancia a esta gama resueltamente masculina. Sus eslabones forman un motivo de una notable pureza y sus líneas un ejemplo de diseño relojero contemporáneo. A esta estética le corresponde una tecnicidad igualmente lograda. Los ingenieros especializados de la Manufactura han dominando, sin duda, las múltiples conexiones entre estos elementos de acero para optimizar el confort en el porte del brazalete.

Un brazalete de acero para la colección Chrono Hawk de GIRARD-PERREGAUX

Este nuevo brazalete se distingue por un estilo geométrico funcional que combina dos tipos de eslabones. Los primeros marcan una línea de fuerza que recorre el conjunto, mientras los segundos abrazan a los anteriores. Sutilmente imbricados unos con otros, presentan además una alternancia de acabados satinados y pulidos sobre los dos biseles externos de los eslabones centrales.

De este modo, la ósmosis entre estos dos tipos de eslabones forma una cinta de equilibrio ideal cuyas armoniosas proporciones se integran perfectamente en las marcadas líneas de la caja de la colección Hawk.

brazalete de acero para la colección Chrono Hawk de GIRARD-PERREGAUX

El brazalete se cierra fácilmente gracias a un cierre desplegable de seguridad dotado de un sistema de micro-ajuste que garantiza la comodidad en el porte. Finalmente, es intercambiable con la versión en caucho y puede ser encargado por separado.

Podéis leer información más detallada en nuestro artículo anterior sobre el Chrono Hawk; su versión cerámica; su versión especial para Only Watch 2013 y la edición especial Hollywoodland.

Etiquetas:,

Comentar