ULYSSE NARDIN Marine Perpetual

Introducido por Ulysse Nardin en 1996, el Perpetual Calendar – el primer calendario perpetuo que permitía e ajuste de la hora y de calendario haca adelante o hacia atrás por medio de una única corona- fue un gran avance de la relojería. Es más, el Perpetual Calendar no necesita enviarse a la manufactura en ningún momento ya que todos los ajustes pueden ser realizados manualmente. Hasta la echa, ningún otro fabricante ha sido capaz de rivalizar con este modelo. El Marine Perpetua/ de Ulysse Nardin toma este movimiento revolucionario uniéndolo a la tecnología actual y a un diseño sin igual.

ULYSSE NARDIN Marine Perpetual

Dándole significado al término “piedra suave en el cielo”, el pionero y exclusivo proceso de engastado de diamantes “35” es aquel en el que los materiales más duros de la naturaleza se combinan con los más suaves. Y en este reloj queda completamente plasmado.

Elaborado en colaboración con un especialista en el arte del engastado de diamantes, el reloj especialmente tratado, cuenta con una ca•a de acero de a ta dureza que reve a genuinos diamantes engastados en caucho — una verdadera fusión de extremos. Esta yuxtaposición de materiales duros y blandos muestra un diseño y una combinación estética actual y lujosa.

Amp jando a colecc•ón, exi sten varias versiones. Las ediciones de zafiro en color azul, rojo o verde están rea •zadas en un mineral considerado el más duro después del diamante. Las versiones en negro, están realizadas con piedras de cerámica, el material más duro que existe. Cada variación de esta línea es impresionante debido al uso de la técnica 3S, ya que tanto los diamantes como las piedras preciosas cerámicas o sintéticas muestran un brillo nunca visto hasta ahora.

En cada pieza, esta belleza rodea a esfera. En su centro, la hora, los minutos, el d’a de la semana yel mes. El año, en dos dígitos, se encuentra a las 6, y a las 2 tenemos la fecha. Y por supuesto, el ajuste de hora hacia adelante y haca atrás se realiza mediante un sene o giro de la corona.

Reforzando su historia marítima, cada reloj de esta colección revela la icónica ola en su esfera, el realce de la esfera yen a correa de caucho. En la esfera, se corresponde con el color de las piedras a las que acompaña. Las piezas están terminadas con un elemento de cerámica en a correa y cierre desplegable.

ULYSSE NARDIN Marine Perpetual

Esta edición limitada a 28 piezas en cada color y 99 en negro es otra de las memorables creaciones de Ulysse Nardin. El impresionante diseño de la caja, con su engastado único, resalta audazmente la naturaleza deportiva del Marine Perpetual, dando lugar a un estilo que aúna deportividad y elegancia — siendo otra primicia de Ulysse Nardin.

Ref. 333-92BO-3C/923. Edición limitada a 28 piezas (diamantes).

Ref. 333-92B3-3C/923. Edición Limitada a 28 piezas (zafiro azul).

Ref.  333-92B6-3C/926. Edición Limitada a 28 piezas (zafiro rojo).

Ref. 333-92B8-3C/928. Edición Limitada a 28 piezas (zafiro verde).

Ref. 333-92B2-3C/923. Edición limitada a 99 piezas (cerámica negra).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.