ULYSSE NARDIN Marine Diver Hispania

El fabricante de relojes Ulysse Nardin rinde homenaje a España con el nuevo Marine Diver Hispania, una edición limitada exclusiva para este país. A través de la Cruz de San Andrés, o Cruz de Borgoña, como reflejo de la era clave del imperio español de los siglos XVI y XVII, Ulysse Nardin rinde homenaje en esta ocasión a España, su fuerza y su pasión. La Cruz, integrada en la esfera del reloj, simboliza el emblema orgullo de la época, que identificaba a los españoles, por encima  de sus orígenes, extractos sociales, regionales o ideológicos, en la conquista de nuevas tierras, mares y océanos.

ULYSSE NARDIN Marine Diver Hispania

A la vez respetada y temida, la Cruz de San Andrés es símbolo de unidad, entrega, y fuerza. Hoy en día, la Cruz de San Andrés permanece como insignia distintiva en las colas de las aeronaves  de las fuerzas del aire españolas, así como en las banderas históricas de algunos regimientos españoles. Ulysse Nardin dedica esta edición especial exclusiva a un país, España, que abrió nuevos horizontes al mundo conocido y llegó a establecer un imperio sobre el que nunca se ponía el sol.

ULYSSE NARDIN Marine Diver Hispania

Todo en el Marine Diver recuerda al mundo marino en el que está inmersa la manufactura de Le Locle, empezando por la legendaria ancla de la marca que domina la esfera a las 2. La esfera de color negro luce el motivo de la Cruz de San Andrés mientras que el  moldeado del bisel se viste de olas. El fondo pleno de la caja contiene grabada La Cruz de San Andrés y la mención “Hispania”.

Equipado de un calibre automático UN-26 y de una reserva de marcha de 42 horas, el Marine Diver indica además de las funciones horarias, la fecha en una ventanilla situada a las 6 y la reserva de marcha en un contador a las 12. Es a la vez un instrumento de buceo de precisión infalible y un perfecto reloj deportivo a lucir en cualquier ocasión. Está equipado con un brazalete de caucho negro con dos líneas grises, actual color de las aspas de la Cruz de San Andrés.

Resistente al agua a 300m gracias a su corona y su fondo atornillados, el Marine Diver está equipado de un bisel giratorio unidireccional, un dispositivo que impide cualquier desajuste involuntario durante su inmersión. En esta misma línea, todo está diseñado para facilitar la lectura de las indicaciones importantes: su impresionante faz de 44mm exhibe grandes índices y agujas luminiscentes blancas, para una perfecta legibilidad. El gran tamaño del segundero situado a las 6 nos tranquiliza sobre el buen funcionamiento del reloj, incluso en la oscuridad de las aguas más profundas. Y el revestimiento en caucho de la corona facilita su manipulación.

ULYSSE NARDIN Marine Diver Hispania

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Diámetro 44 mm. Bisel giratorio unidireccional. Corona roscada y sobremoldeada de caucho. Crista de zafiro antirreflejos.

Impermeabilidad 300 metros o 30 ATM.

Movimiento automático calibre UN-26. Reserva de marcha de 42 horas. Funciones: indicador de reserva de marcha a las 12; segundero pequeño y fecha a las 6.

Correa de caucho exclusivo con elementos y cierre desplegable en titanio.

Precio, 8.570 €. Referencia: 263-10LE-3-92. Edición Limitada: 50 piezas.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.