ULYSSE NARDIN Diver Le Locle

Mientras los comandantes de marina y los capitanes de los buques mercantes del mundo entero se dejaban seducir por los cronómetros de bolsillo y de marina de Ulysse Nardin, la firma conseguía enfocarse desde 1846 en la innovación y en la precisión relojera. Cada década se ha visto enorgullecer por la creación de piezas innovadoras y premiadas, realizadas por la Manufactura.
Estos relojes mecánicos constituyen una fuente de inspiración perpetua, tanto para los coleccionistas que se dejan atrapar por su belleza y sus resultados continuos, como para los relojeros de la Manufactura suiza.

ULYSSE NARDIN Diver Le Locle

Hoy, el Diver Le Locle rinde tributo a la prestigiosa historia de la firma con un guiño decididamente actual. Inspirado en un modelo de la manufactura de 1964 que se parece a la versión vintage original, este reloj de buceo concentra toda la tecnología de 2017.

Su movimiento UN-320 automático y realizado in-house, cuenta con una tecnología a base de silicio y satisface todos los requisitos de control del proceso de certificación Ulysse Nardin.
La fecha sobredimensionada situada a las 3 se ajusta hacia delante o hacia atrás en un abrir y cerrar de ojos, manteniendo la firma en la cima de la vanguardia mecánica.Con sus índices superluminova muy legibles, un bisel giratorio unidireccional y una impermeabilidad hasta 100 metros, el Diver Le Locle es un verdadero instrumento de buceo.

Los detalles de sus acabados, el grabado – representando un buceador en las profundidades marinas – en el fondo de su caja y su correa en loneta negra completan su diseño exclusivo.

Referencia 3203-950.

Etiquetas:,

Comentar