ULYSSE NARDIN Diver Deep Dive «One More Wave»

Ulysse Nardin tiene el placer de anunciar su colaboración con One More Wave, una asociación sin ánimo de lucro muy respetada en Estados Unidos. Para esta ocasión, la Maison ha creado un reloj Diver Deep Diveen Edición Limitada que  rinde homenaje al trabajo de la organización.

ULYSSE NARDIN Diver Deep Dive «One More Wave»

One More Wave ayuda a los veteranos del ejército americano, con minusvalías o heridos en combate, a disfrutar de los beneficios de la terapia del surf, proporcionándoles un equipamiento adaptado y el apoyo necesario para lanzarse al agua. Una misión solidaria en torno a la terapia marina, que ha encontrado un auténtico aliado en Ulysse Nardin, marca íntimamente ligada al universo del mar.

«He mantenido un encuentro con los antiguos combatientes del programa One More Wave durante una visita que me ha marcado profundamente» recuerda François-Xavier Hotier, presidente de Ulysse Nardin Américas. Hotier, que descubrió One More Wave a través de uno de sus amigos, se ha reunido con Kyle Buckett, Director General de One More Wave, durante la visita a un campo de entrenamiento de los Navy SEAL americanos en Coronado, California. «Su compromiso, su valor y su espíritu de camaradería nos inspiran, añade. Queremos dar a conocer el trabajo fundamental que realizan cada día».

Ulysse Nardin mantiene una estrecha relación con la Marina americana desde 1905, fecha en la que Ulysse Nardin ganó un concurso convocado para crear el cronómetro de marina más preciso, convirtiéndose en aquel momento en el proveedor oficial de la US Navy.

Además de apoyar económicamente a la asociación, Ulysse Nardin quiere dar a conocer las diferentes acciones que llevan a cabo, y recaudar fondos mediante las ventas del reloj Diver Deep Dive «One More Wave». Este impresionante modelo amarillo y negro presenta una caja de titanio DLC negro hermética hasta 1.000 metros. El fondo está grabado con el logo de One More Wave, que materializa esta colaboración. Los miembros de OMW han creado una Edición Limitada para resistir las grandes variaciones de presión que afrontan mientras navegan y para recordar de manera sutil los orígenes militares y marinos de sus fundadores.

One More Wave nació en el seno de la comunidad de los Navy SEAL, las fuerzas especiales de la Marina americana. Esta asociación sin ánimo de lucro (ley americana 501(c)(3)) con sede en San Diego ayuda a los soldados heridos en combate desde 2015. One More Wave fabrica en su propio taller tablas de surf personalizadas, adaptadas a las necesidades de los veteranos heridos o con minusvalía para que puedan disfrutar de los beneficios únicos del surf.  

«El surf es una de las terapias más eficaces contra la depresión y el estrés post-traumático que sufren los antiguos combatientes, explica Kyle Buckett. Cuando están en el agua, se concentran en el momento presente y olvidan sus heridas y sus traumatismos. Nuestro trabajo consiste en acompañarlos con ayuda de un equipamiento adaptado e integrarlos en la comunidad de veteranos surfistas.»

Precio 13.500 €. Referencia 3203-500LE-3/BLACK-OMW.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.