U-BOAT Classico Sommerso

Italo Fontana amplía la alineación de su colección Classico con el nuevo reloj Sommerso, un reloj diseñado para resistir las rigurosas demandas del buceo profesional, pero también para lucir con los atuendos smart-casual. Al igual que otros relojes anteriores, contará con una colocación de corona a la izquierda con el característico protector de corona U-BOAT. El bisel giratorio, el elemento más distintivo de un reloj de buceo, se compone de índices calibrados cada cinco minutos intercalados con números cada diez minutos de 10 a 50 y bloqueable a través de una palanca en el lado derecho.

U-BOAT Classico Sommerso

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable AISI 316L, acabado satinado. Corona con protector situado situados en el lado izquierdo. Placa de número de serie fijada en el lateral de la caja. Diámetro 45 mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante  y lupa sobre la ventana de la fecha. Tapa trasera fijada con siete tornillos.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera de color negro indicando fecha, horas, minutos, segundos, indicador de 24h. Marcadores sobredimensionados y recubiertos con material luminiscente.

Movimiento automático, personalizado según las especificaciones de U-BOAT para que el vástago se posicione a las 9 en punto. Frecuencia 28.800 vibraciones por hora (4 Hz). Reserva de marcha: 38 horas. 25 rubíes.

Correa negra, en caucho con forro de piel de becerro y con tratamiento repelente al agua Kodiak. Hebilla de lengüeta de acero inoxidable; 22/22 mm.

Etiquetas:

Comentar