U-BOAT Classico 47 U-1001 TIT

Presentado por primera vez en 2011, la nueva versión del Classico U-1001 de U-BOAT está lista para asombrar a los seguidores de la marca italiana. El nuevo Classico 47 U-1001 TIT es un reloj que rinde homenaje a una de las pasiones de Italo Fontana, el buceo. Está construido para soportar las rigurosas exigencias del buceo profesional y ofrece un diseño atrevido, claro y técnico que recuerda a los instrumentos de alta tecnología.

U-BOAT Classico 47 U-1001 TIT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio. Corona en el lado izquierdo, con un dispositivo de protección especial (protegido como marca comercial) y una válvula de escape automática de helio. Número de serie grabado en una placa de acero, colocada en el lateral de la caja. Diámetro 47 mm. Cristal de zafiro especial de 6,4 mm de espesor, con el perfil grabado por láser y sellado hermético adicional a través del bisel, fijado con 4 tornillos.Parte posterior atornillada.

Resistencia al agua de 1.001 metros o 100 ATM.

La esfera está compuesta por dos diales superpuestao: uno tratado con superluminova y pigmentos azules añadidos y la otra cortada, tratada con pigmentos negros opacos compuestos. Números arábigos, agujas luminiscentes. 1001 escrito en alto relieve.

Movimiento mecánico automático, modificado y personalizado según las especificaciones U-BOAT para la posición del vástago a las 9h. Frecuencia 28.800 vibraciones por hora, 4 Hz. 25 rubíes. Reserva de marcha 38 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.

U-BOAT Classico 47 U-1001 TIT

Correa de caucho con tratamiento hidrófugo Kodiak. Hebilla de lengüeta en acero. Una correa adicional, en cuero de becerro, hebilla de la lengüeta en acero se incluye. Ancho 23/22 mm. Fijado al estuche mediante un sistema especial de liberación rápida.

Edición limitada de 300 unidades.ñ

Comentar