U-42 VNICVM de U-BOAT by ITALO FONTANA

Cada guardatiempos hecho por U-BOAT, se manufactura a mano. Detrás de cada modelo hay una historia, inspiración y estilo. Los artesanos italianos tienen un alto nivel de precisión, diseño y acabados; el cuidado extremo y la atención al detalle son la seña de identidad de la marca. La última creación de Italo Fontana es un reloj de buceo, el U-42 VNICVM (Unicum) y se trata de una edición limitada de 99 piezas.

reloj buceo U-42 VNICVM de U-BOAT by ITALO FONTANA

Especificaciones técnicas

CAJA:
Caja en titanio, con posterior tratamiento de revestimiento negro IP. Corona, pasador del gancho, tornillos en el bisel, la palanca de liberación de la tapa, la placa de serie limitada de numeración en bronce. Trasera fijada a la caja con 6 tornillos hexagonales encapsulados, número de serie grabado a mano en la tapa posterior. Bisel bidireccional giratorio bloqueable con una palanca en el lado derecho de la caja. Indicador a las 12:00, en el bisel, de cerámica.

reloj buceo U-42 VNICVM de U-BOAT by ITALO FONTANA

CRISTAL:
Cristal de zafiro

ESFERA:
Esfera de cobre amarillo, negro, marcadores tratados con Superluminova (color melocotón). Cada esfera está pacientemente tratada con un proceso de envejecimiento natural. La esfera, la caja y las agujas son restauradas a mano usando las técnicas artesanales tradicionales. Esta técnica artesanal hace que cada U-Boat UNICUM, diferente y único en su género.
Diámetro: 53 mm.
Resistencia al agua: 300 mts.

MOVIMIENTO:
mecánico automático modificado y personalizado a las especificaciones de U-Boat. Frecuencia: 28.800 alternancias por hora, 4 Hz. Reserva de marcha: 40 horas. 25 rubíes. Altura: 4,60 mm.

reloj buceo U-42 VNICVM de U-BOAT by ITALO FONTANA

FUNCIONES:
horas, minutos, segundos.

CORREA:
hecho a mano y acabado a mano de piel de becerro, cuidadosamente seleccionadas y procesadas siguiendo las técnicas tradicionales artesanales. Hebilla de acero, con posterior recubrimiento PVD negro opaco y lengüeta en bronce. Inserciones preciosas de plata y bronce, en diferentes formas se aplican.

Últimos comentarios

  1. ricky escaria 29/04/2014

Comentar