Typhoon de CX SWISS MILITARY

La marca CX Swiss Military Watch es mejor conocida por su modelo estrella, el reloj de buceo 20.000 FEET. Lanzado en 2009, dicho reloj ganó el récord mundial de resistencia al agua de los relojes automáticos de buceo con una profundidad de 20.000 pies o 6.000 metros (ISO 6425); récord inscrito en el Libro Guiness. Con varios relojes de buceo ya en su colección de relojes, Charmex SA decidió utilizar su experiencia para diversificarse en el reino de los relojes de regata, usadas en los concursos deportivos, pero que ofrece todas las funcionalidades necesarias para cualquier tipo de deporte acuático.

reloj buceo regata Typhoon de CX SWISS MILITARY

El Reglamento de Regatas a Vela (RRV) son un cuerpo complejo de 90 normas de regatas. A diferencia de las carreras de coches, las regatas, obviamente, tienen que comenzar con los yates ya en marcha, por lo tanto hay una necesidad de una función de cuenta atrás que permite que el capitán cruce la línea de salida con exactitud en el momento de la salida.

El TYPHOON establece un nuevo estándar en su clase: la caja consiste en una combinación poco frecuente de titanio reforzado con fibra de carbono, lo que garantiza no sólo un reloj deportivo ligero, también un reloj que es altamente resistente a la corrosión del agua salada. El bisel giratorio unidireccional también está fabricado de titanio sólido y reforzado con fibra de carbono. El cristal de zafiro protege la esfera de intrincado diseño que ofrece toda la información necesaria para la navegación a vela.

La función de cuenta atrás tiene una alerta acústica superior a la mera indicación visual visto en algunos de sus competidores. El brazalete de titanio sólido tiene asas atronilladas, así como eslabones atornilladas con tornillos Allen. El cierre tipo mariposa doble lleva el logo CX Swiss Military y es tan indestructible como el reloj en sí. La corona atornillada está protegido por guarda coronas masivas y el es resistente al agua hasta 200 metros.

El Typhoon está disponible en cuatro colores de esfera: plata, negro, azul ártico y anaranjado, con índices Superluminova muy luminosos.

reloj regata buceo Typhoon de CX SWISS MILITARY

Especificaciones técnicas

. Calibre de cuarzo suizo ISA 8270.
. Corrección rápida de la fecha.
Funciones:
. Hora; minutos; segundero pequeño a las 14:00.

. Cronómetro de regata: función de cuenta atrás regulable con señal acústica.
. Post cronógrafo de cuenta regresiva con contador de 96 horas a las 10h, hora central de contador y contador de segundos a las 10h.
. Alarma

. Fecha a las 6h
Caja / Brazalete:
. Caja sólida de titanio con refuerzos de fibra de carbono, Ø 45.0 mm, 14,5 mm de grosor, peso 160gr.

. Corona atornillada 
. Color combina del pulsador de alarma y la aguja de alarma.

. Cristal de zafiro

. Bisel unidireccional, índices Superluminova.

. Pulsera de titanio sólido con pulsador doble hebilla tipo mariposa.

. Fondo de caja atornillado.
. Resistente al agua hasta 200 metros.
Agujas:

. Recubrimiento Superluminova.
Esfera:
. Plata, negro, azul ártico o anaranjada.

. Índices Superluminova.
Precio (sin impuestos): CHF 1.222.

Últimos comentarios

  1. rolando castellon b 21/02/2014
    • Relojero 22/02/2014

Comentar