Turbine Diver White de PERRELET

La colección icónica de Perrelet, Turbine Diver, se enriquece con un nuevo modelo cuya caja de acero puro exalta la frescura inmaculada del brazalete de caucho blanco. Con su contorno redondeado, la turbina de 11 palas recuerda una hélice de submarino. Cuando se mueve libremente sobre una superficie recubierta de SuperLuminova, crea la ilusión de una esfera totalmente luminiscente que, por supuesto, gana intensidad en la oscuridad de la noche o en las profundidades del mar. El SuperLuminova también recubre las cifras árabes, los principales indicadores y las agujas de las horas y minutos, perfiladas sutilmente de negro.

reloj buceo Turbine Diver White A1066_2 de PERRELET

La fuerte personalidad del Turbine Diver está realzada por una caja de 47,5 mm de diámetro, sumergible hasta 300 metros, y diseñada específicamente para esta colección. El contorno acanalado se caracteriza por cuatro “garras” sujetas al bisel y la corona de cuerda integrada que se ha desplazado a las 4 h, guardando simetría con el control del reborde giratorio. El tiempo de inmersión se mide mediante un reborde interior giratorio en el que el promedio de 20 minutos se distingue claramente, gracias a un juego de volúmenes. Esta función se controla gracias a una corona, de fácil manipulación y dotada de un sistema de bloqueo, situada a las 10 h. A través del cristal de zafiro insertado en el fondo atornillado es posible admirar el movimiento automático P-331, desarrollado a partir del calibre de manufactura propia Alternance 10, y su decoración Côtes de Genève.

La colección Turbine Diver se completa con modelos que se declinan en cajas monocromas (acero) o bicolores (acero/acero con tratamiento DLC negro) con variantes de color sobre los rebordes interiores.

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO Mecánico con remonte automático, P-331
calibre de manufactura propia. Masa oscilante troquelada y con decoración Perrelet.
FUNCIONES Horas, minutos y segundos indicados por agujas
centrales. Bisel bidireccional.
ESTANQUEIDAD 30 ATM o 300 metros.
CAJA Diámetro 47,50 mm, grosor 14,82 mm.
Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras).
A1066/1 – A1066/2 – A1066/3: Acero inoxidable.
A1067/1 – A1067/2: Perfil de acero inoxidable,
bisel y fondo con tratamiento DLC.
ESFERA Turbina de titanio (11 palas), esfera inferior luminiscente. Números árabes e índices luminiscentes.
BRAZALETE Caucho, hebilla de acero.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Elías 24/10/2013
    • Relojero 24/10/2013

Comentar