TUDOR Heritage Black Bay One referencia 7923/001 (Only Watch 2015)

Tudor participa por primera vez en la subasta benéfica Only Watch este año 2015 y lo hace con una singular pieza, el Heritage Black Bay One, que sin duda hará las delicias de los seguidores de Tudor y de los aficionados a los relojes deportivos con aspecto vintage, a lo largo de todo el mundo. La pieza única Heritage Black Bay One reinterpreta la referencia vintage Tudor Submariner 7923, una de las referencias más desconocidos de la marca de la década de 1950.

TUDOR Heritage Black Bay One referencia 7923/001 y Tudor Submariner 7923

El único reloj de buceo con movimiento de carga manual que jamás haya fabricado Tudor, toma prestados los códigos estéticos del original, como una esfera de color negro brillante con impresiones doradas, manecillas tipo bastón de color dorado, dos líneas de texto, incluyendo la calificación de profundidad – impreso en rojo en este reloj único, y marcadores luminosos con pátina para las horas.

La caja tiene un diámetro de  41 mm y aloja el movimiento automático calibre Tudor 2824, y conserva los biselados y chaflanes acentuados que se encuentran en el original. Una corona atornillada prominente y grande, adornada con la rosa Tudor, cristal de zafiro abombado, y brazalete de acero inoxidable completan el diseño inspirado por los años mediados del siglo XX.

La subasta Only Watch 2015 se celebrará en Ginebra (Suiza) el día 7 de noviembre de 2015 y el dinero recaudado se destina para la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.